Microsoft Stream es una herramienta de Office 365 dedicada a compartir videos a nivel empresarial. Cuenta con inteligencia artificial, almacena los archivos en la nube con altos estándares de seguridad y se vincula a las demás herramientas de la suite de Microsoft. Como parte de la UDLAP, puedes cargar, ver y compartir vídeos de forma segura; compartir grabaciones de clases, reuniones, presentaciones, sesiones de aprendizaje u otros videos que faciliten la colaboración de tu equipo.
Con esta herramienta, puedes:
- Realizar transmisiones en vivo de gran calidad.
- Disponer de todos los videos de la empresa en una sola aplicación, desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.
- Encontrar los momentos importantes de los videos, mediante la búsqueda de palabras clave o la detección de rostros.
- Organizar el contenido en canales y grupos para que sea más fácil de encontrar y funciona con otras aplicaciones de Microsoft 365 como Teams, SharePoint, OneNote y Yammer.
Para comenzar a compartir videos en Microsoft Stream lo único que debes hacer es:
- Iniciar sesión en Office 365 e inicia la aplicación Stream. También puedes dirigirte al sitio web.microsoftstream.com
- Crear o seleccionar un canal haciendo clic en “Crear un canal” y completa el nombre y la descripción. Selecciona si deseas convertir el canal en un “canal de grupo” o “canal de toda la empresa”.
- Sube un video y elige usuarios y grupos con quienes compartirlo.
- Y ya estás listo para comenzar a compartir videos.
La mejora en las habilidades digitales permite el uso seguro y eficiente de las tecnologías de la información.
Si tienes alguna duda o pregunta, no olvides consultar el sitio “Desarrolla tus habilidades digitales” disponible desde los accesos directos de nuestro portal UDLAP o llamar a Service Desk.
Fuente: Udlap.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario